Radio TSF98, Online - En Vivo - Normandie - Francia

>

radio envivo
Radio TSF 98, Online - En Vivo - Normandie - Francia
TSF98 es una estación de radio asociativa con sede en Hérouville St Clair (14) Creado en 1982 en la explosión de las radios libres por un grupo de jóvenes Hérouvillais, inicialmente lleva el nombre de "Radio Pince-Oreille". Es ayudado por una asociación Hérouvillaise ("Hérouville young") durante un año antes de convertirse totalmente independiente al constituirse en ley de asociación 1901. Tras su traslado en 1983 en edificios más adaptados y su fusión con Canal 14, radio sindicalista pirata, toma su nombre actual, referencia directa a la frecuencia en la que transmite desde su creación.

En 30 años, TSF 98 se ha establecido como un actor clave en el panorama de la radio de Baja Normandía. Radio informativo y musical, TSF 98 asegura su diferencia a través de un programa ecléctico que mezcla jazz, world music, y también rock, pop, electro, hip-pop y toda la música actual que hace la riqueza de nuestra antena.

La programación de radio diurna consta de periódicos, revistas sociales, programas culturales y musicales. Lo llevan a cabo nuestros equipos de animadores, técnicos y periodistas. Por las tardes y los fines de semana, equipos de voluntarios se hacen cargo y producen espectáculos sobre sus culturas.

Género: Variado, Folklore
Página Web: http://www.tsf98.com/
Eslogan: En Vivo
Frecuencia: 98FM
Dirección: 326 Quartier des Belles Portes - Centre Commercial 14200 Hérouville-Saint-Clair, Francia
Ciudad: Hérouville-Saint-Clair, Francia
Facebook: https://www.facebook.com/TSF98
Whatsapp: +33 9 54 60 60 00
Email: contact@tsf98.com
>

Publicar un comentario

0 Comentarios