Bolivia TV, Online - En Vivo - En HD - Bolivia

>

Descripción:
Bolivia TV, Online - En Vivo - En HD - Bolivia
La Televisión Boliviana surgió el 30 agosto de 1969 mediante un decreto emitido por el entonces presidente Luis Adolfo Siles Salinas quien asumió el poder a la muerte del Gral. René Barrientos Ortuño.
La primera persona en aparecer en pantalla fue Tito Landa, el presentador que dio la bienvenida y presentó a los bolivianos el Canal 7 Televisión Boliviana. Entre el personal de planta se encontraban algunos extranjeros entre los que se contaba a Mario Struker y otra gente reconocida en el ámbito audiovisual.
Las personas que tenían un televisor en ese tiempo solamente lograban captar imágenes en blanco y negro. Los despachos internacionales eran recibidos a través de teletipo mediante la agencia de noticas DPA, pero el mismo no era inmediato y las noticias eran conocidas por los bolivianos dos días después de que los hechos sucedían en el mundo.
Una de las hazañas que se logró en ese entonces fue la conexión entre dos departamentos cuando se hizo una transmisión simultánea entre El Alto y Santa Cruz de la Sierra.
Género: Noticias / Variado 
Sitio Web:  
Ciudad de Transmisión: Bolivia
Sintonia: Online


>

Publicar un comentario

0 Comentarios